Racing Murcia: Simón, Luis Verdú, Monty, Iván Zaragoza, Manolo©, Cristo, Chupi, Juan Arcas, Fran Moreno, Sergi Valls y Nico.

Entrenador: Antonio Pedreño

Mar Menor: Facundo, Álvaro, Javi Ramírez, Cifuentes, Quereda, Sergio León, Parada, Guirao, Legaz, Isuardi y Antonio

Entrenador: Javi Motos

El Racing Murcia llegaba al partido con ganas de volver a la senda de la victoria después de varios partidos en los que no consigue sumar los tres puntos, el partido iba a estar marcado por el viento, esto supuso que dominar el balón fuese muy complicado.

La primera parte arranco con el viento en contra del Racing, esto supuso que los visitantes probaran fortuna en varias ocasiones, sin embargo, los disparos siempre se marcharían muy desviados de la portería de Simón, la ocasión mas clara la tenía Chupi tras un gran pase de Fran Moreno en un mano a mano contra Facu, el balón se marchaba por el poste derecho del portero rival, la primera mitad finalizaba con el Mar Menor dominado mejor el partido gracias al factor del viento.

En la segunda parte ningún equipo movería el banquillo, el Racing conseguiría equilibrar mas el partido en los segundos 45 minutos, de nuevo era Chupi en el minuto 57, él que tenía otra buena ocasión gracias al pase en profundidad de Iván, el extremo disparaba con su pierna derecha pero por desgracia, el esférico salía rozando el travesaño.

Partido con ambos conjuntos muy bien plantados en el campo y escasas ocasiones para los guardametas que tuvieron muy poco trabajo, finalmente, ambos equipos se repartirían los puntos tras no conseguir abrir el marcador 0-0.

El Racing Murcia no consigue remontar al Efesé 2-2
El Racing Murcia vuelve a la senda de la victoria contra el Lorca F.C. 0-3