El Racing Murcia suma su segunda victoria esta temporada tras vencer al Mazarrón en casa por 3-1 gracias al doblete de Carlos Álvarez y al gol de Cristo.

Racing Murcia XI: Simón, Prefacio, Mario, Sergi Valls, Monty, Manolo, Pedro Marlon, Joey Khalife, Nico, Cristo, Chupi y Carlos Álvarez ©.

Banquillo: Lorenzo Leone, Urzaiz, Juanjo García, Juan Sebastian Marín, Fran Moreno, Nikolli, Chema Díaz, Nico Carrasco, Pekes.

Entrenador: Antonio Pedreño

Campo: Municipal El Limonar

El partido comenzó muy trabado y con muchas faltas por parte de ambos conjuntos. Fue el conjunto visitante el que probaba suerte primero con un disparo desde fuera del área que se marchaba muy desviado.

La primera ocasión clara se producía en el minuto 17 para el equipo de Mazarrón, donde Simón Ballester conseguía atajar el mano a mano contra el delantero contrario, evitando el primer gol del partido.

El Mazarrón estaba llevando un poco más la iniciativa del partido; Manolo conseguía salvar bajo palos en el minuto 22 un cabezazo del delantero contrario que parecía que ya se colaba entre los tres palos.

Casi a la media hora de juego, el central del Mazarrón cometía penalti sobre Carlos Álvarez tras un centro de Chupi desde la banda derecha; Carlos Álvarez no iba a perdonar desde los 11 metros y batía al guardameta por la escuadra izquierda en el minuto 28.

Cuando el partido ya se marchaba al descanso, Nico ponía un centro medido a Carlos Álvarez que con un disparo de volea con su pierna izquierda anotaba su segundo gol poniendo el 2-0 en el marcador.

La segunda parte comenzaba con un pase en profundidad de Cristo a Carlos Álvarez que casi conseguía hacer el tercero en su cuenta particular. Minutos mas tarde, precisamente al 52’, iba a llegar el gol de Aboubacar para el Mazarrón tras un saque de esquina con el que recortaba distancias.

En el 65, Cristo hacía su primer gol con la camiseta del Racing Murcia en el día de su debut, tras un centro perfecto de Carlos Álvarez, el disparo se colaba por la izquierda del guardameta rival para poner el partido 3-1.

En los últimos minutos de juego, Chema se deshacía del defensa rival y casi consigue marcar el cuarto con una vaselina que se marchaba rozando el palo.

El Racing Murcia se va consolidando en Tercera División y empezando a mirar hacia la zona alta de la tabla a falta de dos partidos aplazados.

 

JCM

Nico Carrasco y Cristo firman por el Racing Murcia
Mar Menor 0-1 Racing Murcia: racha de cuatro victorias consecutivas