Continua la racha positiva de los hombres de Pedreño que con dos partidos menos se colocan a seis puntos del liderato del Grupo XIII subgrupo B.

Mar Menor FC: Facu Ackerman, Iñaki Quereda, Javi Ramírez, Cifu, Antonio Martínez, Nacho Pérez, Jaime Isuardi, Abel López, Sergio León, Isma García y Álvaro.


Racing Murcia FC: Simón Ballester, Mario, Juan Prefacio, Sergi Valls, Monty, Fran Moreno, Manolo, Chema, Cristo Martín, Nico y Carlos Álvarez.  Banquillo: Leone, Juanjo García, Urzaiz, Juan Sebastian Marín, Nikolli, Khalife, Pedro Marlon, Chupi, Nico Carrasco, Parra, Pekes.

Árbitros: José Ángel López Esteban, Moisés Acosta Torres, Víctor García Acosta
Polideportivo Municipal de La Unión. Partido jugado a puerta cerrada.

El Racing Murcia logró vencer a uno de los rivales más duros de la categoría. Tras una primera mitad muy bien trabajada tácticamente y con escasas ocasiones claras de gol, el equipo entrenado por Antonio Pedreño se adelantó en los primeros compases de la segunda mitad y con ese solitario importante gol de Chema Díaz se llevó el triunfo.

Fue intenso en el arranque el Racing Murcia, que trató de llevar el peso del partido basándose en un gran juego en el centro del campo por medio de Fran Moreno y Manolo que volvían a jugar juntos en el once inicial.

Los primeros minutos estuvieron marcados por los pocos errores defensivos y en particular una muestra de respeto entre ambos equipos, siendo muy conscientes del rival que tenían en frente. Con el paso de los minutos, llegaban las primeras ocasiones claras y poco antes de la media hora de juego, un Simón Ballester estelar realizase dos paradas consecutivas para mantener a cero la portería del Racing Murcia. 

En los últimos quince minutos de la primera mitad, el encuentro seguía con una intensidad exquisita y dejando muestras claras del porqué tienen puesta la vitola de favoritos. El Racing Murcia intentaba aprovechar en todo momento la velocidad de Nico para lanzar contraataques, pero la defensa del Mar Menor estaba muy atenta y lograba evitar cualquier ocasión de gol. 


El paso por los vestuarios tuvo un impacto muy positivo para el conjunto de Pedreño, que en poco más de cinco minutos se estrenaba en el marcador por medio de Chema Díaz con una bonita volea tras el centro de Cristo Martín. El conjunto local tras el gol fue con insistencia en busca del empate, pero la seriedad defensiva del Racing Murcia hacía imposible y desbarataba cualquier ocasión de gol.

En los últimos 10 minutos de juego, el Racing Murcia tuvo una doble ocasión por parte de Nico y Fran Moreno que ambas se estrellaron en la madera. A falta de cinco minutos para el final del encuentro, la templanza y la experiencia de Manolo serían vitales para asegurar los tres puntos.

JGMC

Racing Murcia 3-1 Mazarrón: segunda victoria consecutiva en liga
El Racing Murcia vuelve a sumar de tres contra la Minera