El Racing Murcia vence al Real Murcia ¨Imperial¨  en su visita al Campus de Espinardo por 0-2 gracias a los goles de Nico y Drenthe.

Racing Murcia: 1. Simón, 2. Zaragoza, 3. Luis Verdú, 5. Monty, 6. Drenthe, 8. Manolo, 10. Fran Moreno, 14. Javi Salero, 18. Cristo, 20 Nico y 21. Sergio Valls.

Entrenador: Esteban Becker

Real Murcia Imperial: 1. Gallego, 2. Bertomeu, 3. Victor ,4. Fran Navarro, 5. Enric, 10. Domi, 11. Tiku, 14. Agulló, 16. Meca, 21. Parra y 22. Vitolo. 

Entrenador: Edu Luna

Los primeros compases del encuentro estaban marcados por el respeto y porque ninguno de los conjuntos quería cometer un error a las primeras de cambio. En el minuto 12, Fran Moreno ponía un centro medido para que Nico con un perfecto remate de cabeza hiciera el primero gol y adelantara a los suyos 0-1, el tanto hizo que el Racing se viniera arriba y probara suerte por mediación de Cristo, Javi Salero y de nuevo Nico sin éxito. A la media hora de juego, Drenthe realizaba un disparo desde la frontal del área que se colaba por la escuadra y que nada podía hacer para detenerlo Gallego 0-2, El partido se marchaba al descanso con un resultado favorable a los visitantes.

La Segunda Mitad arrancó con la sustitución de Sergi por Bryan debido a una molestias que sufría el central, el Racing Murcia replegó sus líneas y aguantó sin problemas los ataques de los pupilos de Edu Luna, Drenthe y Bryan tuvieron la oportunidad en el 67´ y 75´ de poner más tierra de por medio, pero el balón no vería puerta en ninguna de las jugadas en los últimos minutos del partido, En los últimos 5 minutos del encuentro las granas iban a tener su ocasión mas clara de penalti, pero un astuto Simón adivinaba el Lanzamiento de Vitolo hacia su lado derecho.

Victoria clave del Racing Murcia para no descolgarse de los dos primeros puestos y seguir peleando por el ascenso a la Segunda RFEF.

El Racing Murcia en el Playoff de ascenso a Segunda RFEF
El Racing Murcia empata en casa contra el Pulpileño 1-1