El ambicioso Racing Murcia FC, del presidente Morris Pagniello y del vicepresidente Agustín Ramos, ha presentado oficialmente al jugador Mathias Pogba, que disputó la última temporada en el Lorca FC, en Tercera División. Anteriormente, militó en equipos importantes como el Pescara en Italia y Sparta Rotterdam en los Países Bajos.

El jugador francés reforzará un equipo listo para luchar por las primeras posiciones en el Grupo XIII de Tercera, contando con jóvenes jugadores de talento como el portero Simón Ballester, Joaquín Parra y Paco Carrillo, así como jugadores de experiencia y de lujo para la categoría, como Fran Moreno, Carlos Álvarez, Manolo y Juanjo García.

En la rueda de prensa de este mediodía, participó Edwin Congo, ex jugador de Real Madrid, Sporting de Gijón y de la selección colombiana, entre otros, que participará en el proyecto del Racing Murcia como responsable de Scouting y representante internacional, con presencia activa dentro del directivo del equipo.

Se expande así el repertorio de estrellas y profesionales de fútbol del proyecto Racing City Group de Morris Pagniello que, además, el pasado 23 de Julio presentó a Fernando Morientes como director de la academia del recién nacido Racing Capri, en Italia.

Finalmente, en la rueda de prensa se desveló el dorsal que Pogba ha elegido para este año, el número 19, y se declara preparado para enfrentarse a un proyecto que, por palabra de sus presidentes, quiere llegar al fútbol profesional lo más pronto posible.

Kelme se convierte en el sponsor técnico oficial del Racing Murcia FC
Monty, nuevo refuerzo del Racing Murcia