El conjunto murciano ha conocido esta mañana a su próximo rival de la Copa del Rey en el sorteo que ha realizado la Real Federación Española de Futbol en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, la fortuna ha deparado que el Racing quede emparejado con el Levante UD, equipo de la Liga Santander.

Un partido que será histórico para el Racing Murcia debido a que será la primera vez que competirá contra un equipo de la Primera División en competición oficial.

Este partido será especial para Edwin Congo, representante internacional y ojeador del club murciano puesto que militó durante cuatro temporadas (2002 – 2006) en las filas del equipo valenciano, donde participó en 112 encuentros, marcó 21 goles y consiguió un ascenso a Primera División en 2004, cabe destacar que el delantero colombiano coincidió en el Levante con el que hoy es presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

El Racing Murcia consiguió el pase a la segunda ronda del torneo del KO gracias a ganar por 0-3 la semana pasada al AUGC Ceuta en el estadio Emilio Cózar, ahora le tocara medirse al conjunto granota a partido único el próximo 16 de diciembre como local.

 

JCM

Histórico triunfo del Racing Murcia en Copa del Rey
Joleon Lescott primer fichaje estrella del Racing Murcia