El Racing Murcia consigue sobreponerse al marcador en contra en los primeros minutos del partido y suma un punto en El Rubial, gracias al gol de Drenthe desde los once metros.

Racing Murcia: Simón, Bryan, Luis Verdú, Monty, Fran Moreno, Juan Arcas, Javi Salero, Iván Zaragoza, Drenthe, Nico y Cristo Martín.

Entrenador: Esteban Becker

Águilas F.C: Buigues, Juanma, Pires, Ramón Arcas, Juanjo, Barrenetxea, Juanma, Óscar Oliva, Petravicius, Jimenez y Javi Bolo.

Entrenador: Vicente Mir

Estadio: El Rubial

La primera parte comenzó con un jarro de agua fría para los rojillos, el gol de Juanma a los 13 minutos de juego (1-0), hacía que el Racing tuviera que remar a contracorriente. El Racing tuvo el empate muy cerca en un centro de Nico que remataba Bryan de cabeza, pero el balón salía acariciando la madera, Simón realizaba dos intervenciones en los minutos 40 y 45 para evitar que los aguileños pusieran tierra de por medio. El partido se marchaba al descanso con un resultado favorable a los locales.

En la Segunda mitad iban a cambiar las tornas, a los 10 minutos, Drenthe igualaba el marcador desde el punto de penalti, con este gol ya son tres jornadas consecutivas viendo puerta, el gol motivó al Racing para ir a por la victoria. Bryan volvía a tener la oportunidad de cabeza en el 84 sin éxito, los últimos minutos del partido eran un correcalles, el partido estaba totalmente roto, ambos equipos buscaban el gol que les diera la victoria. En el 90 Simón volvía a realizar otra gran parada y a la contra, Iván evitó que Drenthe hiciera el gol que daba los tres puntos. Finalmente, ambos equipos sumarían un punto más en sus casilleros.

El Racing Murcia recibirá al Real Murcia Imperial en el próximo encuentro de PlayOff, partido vital para intentar conseguir una de las dos primeras plazas y ascender a Segunda RFEF.

El Racing Murcia empata en casa contra el Pulpileño 1-1