El Racing Murcia de Morris Pagniello anuncia el fichaje de los jugadores Cristo y Nico Carrasco. 

El extremo tinerfeño Cristo, nacido el 18/06/1987, llega procedente del Lorca FC donde ha disputado los primeros partidos de esta temporada. Prácticamente la totalidad de su carrera se desarrolló en Segunda División B y, en su día, fue uno de los protagonistas del último ascenso del Tenerife a Segunda División de España. Además, también ha vestido las camisetas de la Minerva, Algeciras y Cartagena, donde fue un jugador fundamental a lo largo de tres temporadas.

Nico Carrasco, delantero nacido el 27/04/1991, procedente del Fortuna,  se suma al gran número de jugadores de la región de Murcia que visten la camiseta del equipo racinguista. 

Nombre conocido en el futbol murciano, Nico Carrasco ha coleccionado muchos premios individuales como Pichichi de la Temporada 2019/2020, Jugador ideal y Mejor Delantero, entregados por Trecera.com. En su carrera, ha jugado en equipos como el Ciudad de Murcia, con el que logró un ascenso a Tercera, Cieza, Abarán,  Montecasillas y Jumilla.

Cristo y Nico Carrasco estarán disponibles para disputar el próximo partido, donde el Racing Murcia de Pedreño se enfrentará al Mazarrón FC.


¡Bienvenidos!

Joleon Lescott primer fichaje estrella del Racing Murcia
Racing Murcia 3-1 Mazarrón: segunda victoria consecutiva en liga