El Racing Murcia juega su tercer y ultimo partido de pretemporada que termina con victoria por 0-1 en el campo del Eldense, gracias al gol de Carlos Alvarez ``El Guaje´´.

Racing Murcia XI: Simón Ballester, Bryan Salazar, Mario, Monty, Joaquín Parra, Manolo, Carlos Álvarez (C), Fran Moreno, Chupi, Prefazio y Nico.

Suplentes: Lorenzo Leone, Joey, Paco Carrillo, Chema, Yuya, Pekes, Juan Marín, Ricardo Campos, Sergi y Juanjo.

Entrenador: David Vidal.

Campo: Nuevo Pepico Amat.

El partido comenzó muy igualado sin ocasiones y no fue hasta el minuto 9, cuando el Racing realizaba el primer acercamiento a la portería rival con un disparo de Nico desde fuera del área que el portero conseguía parar.


En el minuto 25, se producía una buena ocasión donde el portero rival paraba el primer disparo y Carlos Álvarez marcaba de rebote sin que subiera al marcador por fuera de juego.

Pasaban los minutos y el Racing Murcia cada vez se encontraba más comodo sobre el terreno, mientras que el rival no conseguía aproximarse a la portería de Simón Ballester.

A la media hora de juego, llegaba el primero gol del Racing Murcia gracias a un pase en profundidad de Parra desde su campo a Carlos Álvarez, que recorría todo el campo rival y batía por la izquierda al portero rival.

La primera parte finalizó con un disparó del Eldense que se estrellaba en el poste izquierdo de Simón Ballester.

La segunda parte arrancaba con una ocasión del Eldense tras una jugada ensayada a balón parado que se iba por encima del travesaño.

En el minuto 57, Juanjo se libraba de varios rivales y hacia una pared con Parra al borde del área, para que rematara de cabeza, pero el portero consiguió atajar el disparo.

Seguían pasando los minutos y el Eldense adelantaba las líneas, pero no conseguían superar a la defensa del Racing que se mantenía sin fisuras.

El partido finalizó con victoria del Racing Murcia cerrando la pretemporada en el Nuevo Pepico Amat donde dejó muy buenas sensaciones, demostrando que está prepararado para el comienzo de la temporada.

Victoria del Racing Murcia frente al Hércules B en su segundo partido de pretemporada
Sergi firma por el Racing Murcia