El Racing Murcia suma de tres tras vencer al Muleño en El Limonar gracias a los goles de Cristo, Javi Salero, Drenthe y Jesús Gil (PP). 

Racing Murcia: Simón, Iván Zaragoza, Luis Verdú, Monty, Drenthe, Manolo©, Fran Moreno, Cristo, Juan Arcas, Nico y Sergi Valls.

Muleño: Patas, Álvaro Navarro, Jesús Gil, Nacho, Jesús Alacid, Pablo, Raúl, Luis, Ashford, Juan Topo y Pico.

El partido comenzó sin un dominador claro del encuentro, ambos conjuntos llegaban con facilidad de una portería a la otra, pero sin claridad, en el minuto 37 Javi Salero se marchaba de Pablo con un sombrero y ponía un pase al punto de penalti para que Cristo marcara a placer el 1-0, el partido se marcharía al descanso con una primera parte igualada.

En la Segunda parte la charla de Antonio Pedreño inspiró a sus jugadores ya que en menos de cinco minutos se pondría el partido 3-0, primero sería Javi Salero que aprovechando un error del guardameta ¨Patas¨ pondría  el 2-0 en el marcador, de nuevo, era Javi Salero quien ponía un pase en profundidad para que Drenthe batiera a pierna cambiada al guardameta Muleño. El 4-0 llegaba tras un fallo de Jesús Gil que despejando el centro de Juan Arcas se marcaba en propia meta, El Racing Murcia siguió atacando en busca del quinto pero el marcador ya no se movería.

El Racing Murcia vuelve a la senda de la victoria contra el Lorca F.C. 0-3