El Racing Murcia suma un punto tras la visita del Pulpileño en El Limonar con un gol de Drenthe desde el punto de penalti en la segunda jornada de play off a Segunda RFEF.

Racing Murcia: Simón Ballester, Bryan, Monty, Luis Verdú, Iván Zaragoza, Fran Moreno, Manolo, Drenthe, Cristo Martín, Nico y Juan Arcas.

Entrenador: Esteban Becker

Pulpileño: Héctor Pizana, Rubio, Rubén Primo, Franju, José Manuel, Matias No, Juanan, Diego, Garrido, Cristo e Ismael Traoré.

Entrenador: Sebastián López 

La primera parte del enfrentamiento estuvo marcada por el respeto que se tenían ambos conjuntos, ningún equipo quería dar un paso en falso, sin embargo, en los últimos instantes de los primeros 45 minutos, Drenthe abría el marcador con un tanto desde los once metros 1-0. El partido se marchaba al descanso con un resultado favorable al Racing.

En la segunda mitad los visitantes iban a llevar más el peso del partido, en el minuto 65, el Pulpileño empataba el encuentro tras un gol de Garrido con asistencia de Álvaro desde la banda derecha. El gol le transmitió confianza a los visitantes que cerca estuvieron de adelantarse, en los últimos instantes del partido, Drenthe tuvo la oportunidad de adelantar a los suyos de nuevo con una falta al borde del área, pero el balón se marcho desviado, finalmente ambas escuadras se repartirían los puntos.

El Racing Murcia empieza con buen pie el PlayOff frente al Imperial 0-2
El Racing Murcia saca un punto en su visita al Águilas 1-1