Historico triunfo para el Racing Murcia en la fase previa de Copa del Rey. Sergi Valls abrió el marcador al 10' del primer tiempo, tras una jugada de Chupi desde corner; en la renundación, los goles del capitán Carlos Álvarez y otro del defensa Sergi Valls, acaban con los sueños del Ceuta y permiten al club de Morris Pagniello de clasificarse en la siguiente fase de Copa del Rey.

El partido ha sido completamente dominado por el Racing, con el AUGC Ceuta que no ha sido capaz de realizar algun disparo hacia la portería defendida por el murciano Simón Ballester.

Ahora el Racing Murcia tendrá su oportunidad de enfrentarse a un equipo de primera división, en un historico partido más que merecido por los chicos entrenados por Antonio Pedreño.

El sorteo de la siguiente fase del "torneo del KO" se celebrará el lunes 16 de noviembre a las 13 horas en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, que será la sede de la final de esta edición.


En la primera ronda del sorteo participarán 16 de los 20 equipos de Primera División, siendo exentos el Real Madrid, el Barcelona, la Real Sociedad y el Athletic Club.

 

Primera Victoria con goleada frente al Lorca F.C.
El Racing Murcia se enfrentará al Levante UD en la Copa del Rey