El Racing Murcia sigue con su proyecto de crear un equipo competitivo de Tercera y mejorar la estructura del club en todos los aspectos organizativos, esta vez con el objetivo de favorecer el crecimiento de los jóvenes jugadores españoles e internacionales.

Esta mañana el club murciano ha logrado el acuerdo con el Montecasillas, club de la pedanía de Casillas con más de 20 años de historia en el fútbol regional, que pasa oficialmente a ser propiedad del Racing City Group del italo-australiano Morris Pagniello.

El equipo disputará su próxima temporada con el nombre de Racing Murcia B - Montecasillas.
Al mando del proyecto,  Ángel Lizán, de 29 años, en calidad de entrenador y responsable de la gestión deportiva.

Ángel Lizán, graduado en ADE en la UMU en el año 2014, cuenta con licencia de entrenador nivel 3 nacional desde 2015; en la temporada 17-18 ascendió al equipo de Casillas a Preferente.

 

El equipo contará con jóvenes interesantes como David Frutos y Nazar, que cuentan con una importante experiencia en campeonatos de Tercera División y Preferente.

"Estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto", ha declarado el joven entrenador murciano, "necesitamos volver a recuperar la ilusión en Casillas. Con este acuerdo intentaremos llevar al club donde se merece".

El jugador murciano Juanjo García se suma al proyecto Racing Murcia
Manolo firma por el Racing Murcia