El Racing Murcia muestra públicamente su absoluta disconformidad ante los rumores sobre su posible exclusión de la próxima edición de la Copa del Rey.


Según informa “Radio Marca Región de Murcia”, la FFRM ha cambiado de criterio respecto al equipo de regional que disputaría la Copa del Rey, apelando a que el equipo que participe no puede estar en categoría Nacional.

La entidad quiere subrayar que este torneo es de vital importancia en el proyecto, ya que desde la temporada pasada se ha trabajado con la ilusión de poder disputar esta competición, en la cual el Club estaba clasificado, ateniéndose a la normativa del comienzo de liga.


A pesar de la difícil situación actual, debida a la pandemia Coronavirus, el Racing Murcia ha apostado por hacer crecer el fútbol de la Región, realizando una inversión importante con futbolistas murcianos y con jugadores muy asentados en la ciudad.


Además, de que independientemente del proyecto de nuestro club, subrayar que nuestro patrocinador principal, Genova International Soccer School, siempre ha estado a disposición del fútbol regional ofreciendo patrocinio a diversos equipos de la Región de Murcia.

Por tanto, el Racing Murcia quiere atenerse a las normativas vigentes y a sus derechos de disputar esta competición, como se estipula en el reglamento.

Departamento de Comunicación

Simón Ballester es el nuevo portero del Racing Murcia
El jugador murciano Juanjo García se suma al proyecto Racing Murcia