SOMOS DE TERCERA

Tras el Comunicado Oficial de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, el Racing Murcia se proclamó Campeón de Preferente de la Temporada 2019-2020.

Una temporada atípica, que tuvo que finalizar antes de tiempo, debido a la pandemia del Coronavirus. Después de múltiples reuniones se llegó a la decisión de que la solución más acertada era finalizar la liga para evitar cualquier peligro.

Ante dicha situación, el Racing Murcia se encontraba colocado en la primera posición a falta de 7 jornadas para el final y por tanto, la Federación decidió que debía ascender de manera automática a Tercera División ya que todo lo demostrado en el terreno de juego los meses atrás debía tener su merecido.

La entidad el Racing Murcia, quiere felicitar a jugadores, cuerpo técnico, directiva y a todas aquellas personas que empiezan a mostrar cariño por este club.

Aprovechamos también, para comunicar que en la temporada 2020-2021 los partidos que el equipo juegue como local se disputaran en el Campo de Fútbol de Dolores de Pacheco, que presenta unas instalaciones magníficas y donde nuestro equipo podrá seguir creciendo.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *