Entrevista|Iñigo Martínez: “Este partido lo miré el primero cuando salió el calendario y tengo muchas ganas de jugarlo”

Entrevistamos a nuestro lateral derecho Iñigo Martínez en el día previo al choque contra el Archena Sport, equipo en el que militaba la temporada pasada.  

1)Buenas tardes Iñigo, la temporada pasada hiciste tu debut como senior en la categoría Preferente con el Archena Sport y este año has recalado en un club que tiene como objetivo el ascenso directo a Tercera División, ¿En qué modo has notado el cambio de un equipo a otro?

2)En el sistema táctico de David Vidal, vemos que la banda derecha casi siempre está formada por Parra y por ti, siendo un quebradero de cabeza para los equipos rivales, ¿Cómo ha surgido tan gran entendimiento siendo vuestra primera temporada juntos?

3)Hasta el día de hoy, dos goles del Racing Murcia llevan tu firma, ¿Siempre has sido un lateral al que le gusta llegar a área rival o pertenece a algo que has adquirido en la última temporada?

4)Se va acercando la navidad, esa época del año en la que estar con la familia y también momento en el que se suelen pedir deseos, ¿Que desea Iñigo Martínez para el 2020?

5)Este sábado, os toca jugar en casa, en el José Barnés ante tu ex equipo,¿Qué supone para ti jugar este partido?¿Te mojarías con un resultado?

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *