Previa Abarán CF vs Racing Murcia FC: Duelo vibrante para abrir la liga en Preferente


Abarán CF-Racing Murcia FC // Jornada 1 de Preferente Autonómica Philips// Domingo 1 de septiembre, 18:15 // Estadio: Municipal Las Colonias // Árbitro: Antonio Alarcón Anaya // Televisión: Televisión Murciana // El Racing Murcia visita el complicado campo de Las Colonias en busca de empezar la temporada sumando los tres puntos.

Se abre el telón a la temporada 2019/2020 en la Preferente Murciana, los objetivos y las aspiraciones para todos los equipos a priori están muy claros y este fin de semana, los equipos que se verán las caras tienen el cartel puesto por todo amante del fútbol regional a pelear por el ascenso.

Olvidar cuanto antes

Nuestro rival de esta primera jornada va a salir a por todas para lograr los tres puntos como sea y olvidar cuanto antes el amargo final de temporada con ese ascenso perdido en los penaltis. El campo de Las Colonias es un escenario espectacular donde se respira fútbol puro por todos sus costados. Pese a que muchos aficionados llevan todo el verano pensando en la manera trágica en la que se escapó el ascenso, no van a faltar sin duda a la primera cita en casa para animar a sus hombres como siempre han hecho.

Es un conjunto al que le gusta tener el balón en todo momento y más jugando en su campo, siempre mucho toque y posesiones muy largas para evitar pérdidas de balón innecesarias. Pese a no realizar una pretemporada del todo buena, cuando arranque la liga su estadio será una hoya a presión. La afición de Las Colonias estará más unida que nunca y están a buen seguro muy motivados con poder ganar ante un equipo al que todos nos están poniendo el sobrenombre de favoritos o aspirantes a todo.

Es cierto que mucha gente asistirá al campo con su abono pero también habrá mucha otra gente que se acerque a ver este bonito espectáculo que por tan solo 5 euros se puede acceder a disfrutar en un marco incomparable.

Proyecto David Vidal para ascender

El técnico experimentado David Vidal se vuelve a sentar en un banquillo para dirigir a nuestro Racing Murcia y lograr el ascenso que la temporada pasada se escapó en los playoffs. Un conjunto totalmente renovado que solo mantiene a tres piezas de la temporada pasada y que ha fichado a mucha conciencia basándose en tres claves como son calidad, experiencia y sacrificio.

El partido se puede calificar como un choque de altos vuelos porque en un lado del campo tendremos a un equipo que quiere empezar mostrando su mejor imagen y con toda su afición a favor y por otra parte a nuestro conjunto que quiere demostrar que los buenos resultados de pretemporada no son fruto de la casualidad. Los enfrentamientos ante rivales de gran envergadura como la Selección AFE o el Leganés “B” nos van a venir de maravilla para saber que errores no cometer y también para hacernos más fuertes ante cualquier adversidad.

Las directrices fundamentales del fútbol que quiere practicar nuestro Racing Murcia están más que claras pero todo viene basado en un trato exquisito de balón pero sobre todo sacrificio y esfuerzo por parte de todos los hombres que se encuentren en cada momento sobre el verde.

Posibles alineaciones

Abarán CFRacing Murcia FC
PabloAndrés
ParraloIñigo
JuandoCristian
SchusterCarrillo
MoroteMario
Dani CanóvasOrtuño
SecoPitu
PabloParra
YeloNacho Poveda
RivaMatías Aquino
ÁngelNico

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *