Genova Cup 2019

El Racing Murcia disputó el pasado miércoles la Genova Cup en el Anexo de Butarque ante el Leganés B.

Los hombres de David Vidal llegaron con muchas ganas al enfrentamiento después de estar invictos toda la pretemporada enfrentándose ante un rival muy fuerte y de una calidad exquisita.

El partido no empezó de la mejor forma posible ya que los pepineros se adelantaron en el marcador con apenas cinco minutos de partido y el Racing Murcia tuvo que adelantar mucho las líneas y hacer presión intensa para intentar lograr el empate cuanto antes. Se dieron unos minutos de buenas ocasiones por parte del conjunto murciano pero se veía que no iba a ser una buena tarde de cara a gol, aún así en torno al minuto 25, Nacho Poveda provocó un penalti que transformó él mismo poniendo el 1-1 en el electrónico.

Por desgracia para los intereses del cuadro racinguista, la alegría iba a durar poco ya que el filial del Leganés hacía muchísimo daño por ambas bandas y en apenas 10 minutos encarriló el partido poniendo el 3-1 antes del descanso.

En el arranque de la segunda mitad el Racing Murcia estuvo mejor colocado y haciendo daño con buenas combinaciones pero por desgracia cada vez que llegaban a área rival se hacía muy complicado encontrar portería. El técnico fue introduciendo varios cambios para dar minutos a jugadores menos habituales y el conjunto local se aprovechó para ampliar la renta hasta el 5-1 a falta de 10 minutos.

En la última jugada del encuentro, Porti que apenas llevaba 20 minutos sobre el verde marcó el definitivo 5-2 en un partido, que más allá del resultado de seguro nos servirá para corregir errores de cara a la temporada y sobre todo conocer las instalaciones magníficas de las que dispone el Leganés y hacer comunión con un equipo que también sigue la filosofía de la Genova International School of Football.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *