Comunicado Oficial|La directiva desea aclarar…

Dada la polémica suscitada por redes sociales, desde el Racing Murcia F.C. queremos aclarar que:

Queremos dejar claro que el proyecto del Racing Murcia F.C. ni mucho menos se crea con la intención de perjudicar la historia ni futuro del Real Murcia C.F., la cual respetamos y admiramos, consideramos que ha sido un club herido por unas nefastas gestiones y entendemos a sus aficionados su frustración, siendo el club grana un equipo al que respetamos y respetaremos siempre y al que le deseamos que solucione todos sus problemas institucionales y económicos y cumpla 100 años más. Nuestro proyecto y objetivo busca ser un equipo más en la ciudad de Murcia, queriendo ser el tercer equipo de la ciudad y soñar con competir en categorías profesionales en un futuro.

Se ha hablado mucho de que este club es el plan “B” del equipo grana, de que hemos llegado para destruir el Real Murcia C.F. Nada más lejos de la realidad, tenemos en conocimiento de que el club pimentonero es el club más laureado de esta Región, que nunca podremos competir con sus historia y que tiene una magnífica afición y estadio. También admiramos la gestión de equipos como el F.C. Cartagena o UCAM Murcia C.F., equipos importantes de la Región que nos sirven de espejo para guiarnos, ser un club importante y con una gestión limpia, como ha sido su ejemplo en los últimos años y les ha llevado a ser ejemplo de muchas cosas.

Sabemos que en el pasado, este club tuvo unas gestiones dudosas, pero queremos lavar la imagen, hacer las cosas bien y crecer poco a poco como club e institución, desde lo más bajo, sin molestar a nadie, a ninguna persona ni entidad, ser un club paralelo e intentar llegar lo más lejos posible en el fútbol con la formación y educación de jugadores nacionales y extranjeros para que el día de mañana sean jugadores de primer nivel.

DIRECTIVA RACING MURCIA F.C.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *