No sin lucha

Sábado 25, Racing Murcia F.C. – C.D. Plus Ultra. Vuelta Semifinales Play Off ascenso a Tercera División. Campo Municipal de La Flota, 19h.

Mañana es el día. El Racing Murcia se enfrenta en el partido de vuelta de las semifinales por el play off de ascenso al Plus Ultra, que ya venció en la ida con un solitario gol de Rulo.

Lo de mañana no se trata de una remontada épica, se trata de jugar a lo que sabemos, de ganar un partido en nuestra casa, en La Flota, con unas gradas llenas. Tras el partido de ida, demostramos que somos capaces de tener mejor juego, de seguir con la filosofía de toda la temporada, y quedó patente que este equipo lo dará todo en el campo. No hay que hacer ninguna heroicidad, ganar.

Los de Cantabella son conscientes de que mañana se puede hacer historia, haciendo lo que todos saben hacer, jugar bien al fútbol. El equipo está con la moral intacta, saben que pasar a la final es factible y que lo vamos a lograr. Contaremos con el apoyo de la grada, unas ganas terribles y la ilusión de poder meternos en la final por el play off de ascenso.

Podremos perder, caer eliminados, remontar, vencer… Pero el ADN de este equipo es no rendirse nunca, levantarse de cada caída, sudar y sentir. Este equipo mañana saltará a La Flota con ganas de hacer ruido, con ganas de ganar, con ganas de pasar a la final, con ganas de demostrar que merecen estar en Tercera. Hoy más que nunca, ¡VAMOS RACING!

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *