Remontable (1-0)

C.D. Plus Ultra 1-0 Racing Murcia F.C. – Municipal Llano de Brujas

Derrota en el Municipal del Llano de Brujas ante el C.D. Plus Ultra, por la mínima, en un partido tosco, disputado y duro. Nuestro equipo dio la cara ante un rival que, con la de hoy, suma 18 partidos sin perder. Estuvimos muy bien desde el inicio, teniendo el control del balón y siendo superiores en el terreno de juego.

El juego del Plus Ultra era menos elaborado, buscaban nuestras espaldas y era más directo. Con nuestra filosofía, el equipo se sentía por momentos cómodo y con la situación controlada, en una primera parte que apenas tuvo ocasiones, sólo un remate de Palote que se fue al lateral de la portería local. El peligro local tan sólo venía a balón parado y ahí, nuestro guardameta Manu Vidal, estuvo muy seguro en las acciones del rival.

En la segunda mitad el guión era el mismo, juego y control, rápido y fácil, que tanto insistía Gustavo Cantabella, sólo faltaba el gol. Los segundos 45 minutos fueron bastante duros. A Monas sólo le paraban a base de faltas, Palote cada vez que recibía el balón le derribaban. Un par de trifulcas y la expulsión, por doble amarilla e injusta, de Cristián Gil desconcertaron a los nuestros, y precisamente la bala fundamental que tiene el Plus Ultra, el balón parado, fue lo que sacó provecho los locales. Rulo introdujo el esférico en la portería de Manu Vidal, haciéndo el 1-0 en el 78´.

Todo se va a decidir en el partido de vuelta, en casa. Jugando como hoy, aún tenemos mucho que decir. El equipo dio la cara, fue mejor y no dejará de seguir la misma filosofía. Aún no hemos dicho la última palabra. El equipo salió con la confianza de que esto se puede remontar. ¡VAMOS RACING!

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *