No fue el día (2-1)

Derrota en Las Colonias por 2-1 ante el Abarán C.F.

No fue el día. El Racing Murcia F.C. no pudo certificar su clasificación matemática al play off ante un rival directo, que luchará por el ascenso y que tras su victoria ante los nuestros quedarán, pase lo que pase en las últimas dos jornadas, terceros en la tabla.

El partido empezó, desde el primer minuto, cuesta abajo con un gol al poco de empezar el partido del conjunto abaranero. El equipo estaba desubicado y los locales se encontraron con el viento de cara desde el principio y empezaban a jugar muy cómodos, mientras el Racing Murcia le costaba meterse en el partido. Mediada la primera mitad, en el 25, el colegiado expulsó por doble amarilla a un jugador rival, algo que podíamos aprovechar. Con un jugador menos el Abarán seguía con su juego mientras que los nuestros no aprovechaban las oportunidades, e incluso el 1-0, por momentos, parecía ser corto.

Tras la reanudación salió Parra, que empezó el partido en el banquillo, y el conjunto “red” (hoy de azul) tenía armas potentes en la parte de arriba. El Racing empezó mejor el segundo tiempo, mientras que el Abarán con uno menos, y por delante en el marcador, empezaba a recular y a proteger la portería sin ir con tanto peligro arriba, les tocaba defender como gato panza arriba la ventaja. A Yaffa no le salían los desbordes, a Monas no le salía su uno contra uno y a Palote, que falló un mano a mano y Parra ni conectaban ni entre ellos ni con la portería , todo salía mal. El equipo se desesperaba conforme pasaban los minutos.

En la recta final, a la contra, el Abarán aprovechó para sentenciar con el 2-0 y enterrar las aspiraciones de los nuestros. Yaffa poco antes del 90´estrelló un balón en el larguero, y Palote, casi sin tiempo para más, recortó distancias en el 92´. Fue una derrota en la que no mostramos el mejor nivel, pero se perdió una batalla, no la guerra. Toca levantarse y preparar el asalto al Montecasillas la próxima semana, donde toca cerrar la clasificación y lograr el objetivo, que son los play off. ¡VAMOS EQUIPO!

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *