En nuestra mano

Domingo, a las 12h., en Las Colonias

Este domingo tenemos otro match ball para cerrar de forma matemática la clasificación para el play off. Lo tenemos en nuestra mano, dependemos de nosotros mismos para cumplir con el primer gran objetivo de la temporada, la clasificación histórica por aspirar a jugar el año que viene en la Tercera División.

Enfrente tendremos a un rival, ya clasificado para esas eliminatorias y que, a falta de 9 puntos, aún sueña con el ascenso directo, pues lo tiene a 5 puntos, por lo que se prevé un partido emocionante como pocos.

Los chicos de Gustavo Cantabella sólo necesitan un punto para certificar el play off de ascenso. Tras las fiestas de primavera que vivimos en la ciudad de Murcia, el equipo no se ha despistado e incluso, el miércoles, realizaron un entrenamiento alejados del alboroto festivo en La Torre Golf Resort, para preparar especialmente el compromiso liguero tan importante que nos espera el domingo.

Será un partido muy difícil, contra un rival con el que bien podríamos jugarnos el ascenso de categoría, una primera prueba de lo que nos está por venir, el equipo llega bien, el equipo llega ilusionado y con ganas, cada uno de los jugadores, por demostrar la ambición deportiva de este proyecto. ¡VAMOS RACING!

#SomosElCambio

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *