Hablamos con el presidente, Anas Riachi.

Hemos conocido un poco más a nuestro Presidente, Anas Riachi, la persona que, de la mano de Morris Pagniello, ha apostado por el proyecto del Racing Murcia F.C. y por el que han puesto ganas e ilusión y formar unas bases estable de cara al futuro. El primer objetivo y el sueño más cercano, lograr el ascenso de categoría.

Anas Riachi es un empresario libanés con bases en Milán, Dubai y en el propio Líbano. “Estoy aquí para apoyar el proyecto de la International School of Soccer de Génova, de Morris Pagniello, el dueño del club.”

Según nos ha comentado el Presidente, su ilusión es hacer algo grande con el joven club Racing Murcia F.C. siendo ambicioso pero con los pies en la tierra, ya que como él dice: “Nuestra idea es que el equipo llegue el día de mañana hasta el fútbol profesional, pero Morris nos mantiene los pies en la tierra”. El proyecto acaba de empezar, la idea fundamental tanto del presidente, Anas Riachi, como del dueño, Morris Pagniello, es que en el futuro el equipo llegue lejos, pero paso a paso, ambiciosos pero sin locuras.

El equipo está en puestos de play off de ascenso, el objetivo y el sueño de ascender de categoría sigue intacto, por lo que si tiene pensado el modelo de club en caso de conseguir el objetivo, Anas declara que su función es “apoyar a expandir la marca a nivel internacional y con los sponsors y patrocinadores”.

Para finalizar le hemos preguntado que le está pareciendo, hasta el momento, la temporada del equipo y el equipo humano que hay alrededor del club, cuerpo técnico, jugadores, ayudantes, etc. y se siente satisfecho de lo que ve: “El míster es una clave muy importante junto a su staff técnico. Creo que todos los jugadores están motivados por la oportunidad que pueden tener como jugadores y por su futuro profesional en el fútbol”.

El presidente, anima a todos a confiar en el proyecto, a seguir al Racing Murcia F.C. y manda un mensaje de apoyo a todo el equipo y a todos los trabajadores del club para continuar con el sueño, intentar lograr el objetivo y a seguir creyendo en las posibilidades que tienen todos y cada uno de los miembros que conforman este proyecto. Anas Riachi, confía en que se va a lograr el objetivo.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *