El Cartagena Efesé impuso su estilo

El partido de la jornada no defraudó para nada y, el Efesé, casi asegura su plaza directa en Tercera División.

Los primeros compases fueron para el Racing Murcia, la presión alocada y tardía del Cartagena Efesé provocó que la velocidad y verticalidad de los nuestros pudieran sentenciar el encuentro en solo 15 minutos, pues Parra, Monas y Yaffa tuvieron hasta tres clarísimas oportunidades para abrir el marcador.

Pero todo empezó a cambiar y los galones de los cartageneros empezaron a aparecer en La Flota. Partido brusco, parado, faltas laterales y nada de fluidez en nuestro juego, debido a la experiencia de sus jugadores más veteranos. El juego totalmente directo , provocó varios córners y faltas, donde en una de estas últimas desde el lateral, nuestro jugador Yaffa no pudo llegar a la marca de Richard, y provocó que el jugador visitante fusilara a Manu Vidal. Era el 0-1 sin apenas merecimiento, pero acto seguido un balón pasado al segundo palo, lo recoge Bauti para hacer lo que mejor sabe, cambiar el ritmo y provocar el contacto dentro del área, penalti claro y 0-2 en el marcador. Nadie lo podía creer, pero era cierto. UCAM-Cartagena haciendo lo que todo el año le estaba dando sus frutos, aprovechando las ocasiones. La primera parte terminó con un mejor juego local y parecía que si encontrábamos nuestro ritmo.

En la reanudación con las entradas de Samir, Willy y después Alanga, que debutaba con los “reds”, cambió el panorama y la posesión era totalmente nuestra y, a cuenta gotas, iban llegando oportunidades. A través de una gran jugada de Monas, Samir hacía su primer gol con el Racing Murcia, el día de su debut y saliendo tras el descanso. Restaban 10 minutos largos y el Efesé. con uno menos. buscaba el final del partido y que terminara pronto las acometidas de nuestro equipo, que buscaba sin parar el empate.

Así finalizó el partidazo de la jornada, con derrota, pero sin defraudar a las casi 300 personas que había en la Flota. Queremos felicitar al Cartagena Efesé por la victoria obtenida en nuestro feudo. Nuestros jugadores y cuerpo técnico empezarán a olvidar esta derrota y a preparar la próxima batalla, la próxima semana en Abarán, ante el tercer clasificado

#SomosElCambio

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *