Golpe sobre la mesa (1-4)

Goleada en Fortuna con goles de Belló, Monas, Parra y Palote.

Contundente victoria en Fortuna, una victoria muy necesaria no sólo por los 3 puntos sino por lo visto sobre el verde, la jerarquía, la intensidad y la unión que hay en este grupo de jugadores.

Al descanso se llegó con un 0-2, logrado antes de la primera media hora de encuentro, gracias a los goles de nuestro melocotón de Cieza, Belló, y de nuestro niño maravilla, Monas.

La segunda parte, con un marcador muy a favor, el equipo se sintió seguro atrás y muy agusto sobre el terreno de juego. Se completó la goleada con los goles de Superman Parra y de la voz de la experiencia, Palote. Los de Fortuna solo pudieron maquillar el marcador al final, ante un Racing Murcia, que el sábado dio un golpe sobre la mesa.

Los de Gustavo Cantabella, no han cerrado de forma matemática su pase a los play off, pues pese a la derrota del Mar Menor B, el Bala Azul si logró los 3 puntos a domicilio. Lo tenemos de forma virtual, pero a la mano. Próximo fin de semana en el Municipal de La Flota, auténtico partidazo ante el Cartagena-UCAM, que también se juega el ascenso de forma directa a Tercera.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *