A cerrar el play off

Si el Racing Murcia gana, y no lo hacen Mar Menor B ni Bala Azul, seremos equipo de play off.

Nos quedan 5 partidos, 5 finales para cerrar la temporada regular en la Preferente Autonómica. La primera final será este sábado (18:45) en Fortuna, ante el C.D. Villa Fortuna, en El Saladar.

Los de Gustavo Cantabella puede cerrar matemáticamente su clasificación para disputar los play offs de ascenso a Tercera División, por primera vez en nuestra corta historia. Lo primero es centrarse en nuestro partido y hacer los deberes, ganar en El Saladar. Lo segundo, que no ganen Mar Menor B ni Bala Azul. Las cuentas son claras, ganando lo tendremos casi hecho, por lo que este puede ser uno de los partidos más importantes de toda la temporada, alcanzar el objetivo y empezar a soñar de verdad.

El rival será muy duro, un Villa de Fortuna que también quiere cerrar de forma definitiva su objetivo, la permanencia. Un rival que sólo ha perdido 1 partido de los últimos 5, y que no pierde en casa desde enero, cuando cayó derrotado ante el C.D. Bala Azul (1-2). Es un equipo fuerte y con mucho peligro arriba, al que tenemos que frenar muy bien. Los nuestros cada vez están más concienciados con el momento al que ha llegado nuestra temporada. Ya lo dijo Gustavo: “El equipo ha crecido en madurez, ahora se lo creen“, estamos en uno de los mejores momentos de la temporada, y cada vez más sólidos y consistentes.

Ganando y con un empate de Mar Menor B y Bala Azul cerraríamos de forma matemática una clasificación histórica al play off, y empezaríamos a preparar esas eliminatorias de ascenso con 4 jornadas de antelación. Es cierto que queda mucho, pero a la vez todo está muy cerca.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *