No hay rival pequeño

Sábado, 18h Municipal La Flota frente al Independiente Ceutí.

No hay rival pequeño. En el mundo del deporte nunca, en ninguna disciplina, puedes confiarte y menos en este mundo, el del fútbol, en el que tantas y tantas sorpresas se han vivido a lo largo de la historia.

Este fin de semana recibimos en casa, en el Municipal de La Flota, al colista de la categoría, al Independiente de Ceutí. Un rival sin apenas presión, desgraciadamente, al tener casi asegurado ser últimos a final de liga. Esta circunstancia siempre es un arma de doble filo, el no jugarse nada puede suponer que vayan aún más si cabe con más soltura al partido. Los de Cantabella saben que no puede relajarse, y menos a estas alturas de temporada. Después de haber cogido una buena dinámica en casa y seguir con buenas sensaciones, después de las últimas jornadas, nuestro Racing buscará sumar 3 puntos que le sigan afianzando en la 4º posición, unos puntos que serían muy importantes de cara a los enfrentamientos con sabor a play off que están a la vuelta de la esquina (Nuestro Abarán y Cartagena UCAM).

Nuestro rival es colista, con 13 puntos, ha logrado 3 victorias y 4 empates, pero tan solo ha podido sacar 2 puntos lejos de Ceutí. Todo hace pensar que puede ser un partido asequible y fácil para los nuestros, pero el fútbol es fútbol y no hay rival pequeño. Estamos seguros que pese a su difícil situación en la talla, los jugadores del Independiente Ceutí lo darán todo por complicar el encuentro a nuestro equipo. Hay que jugar los 90 minutos y con la concentración máxima, nos jugamos mucho.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *